Damos la bienvenida a un nuevo año académico en la Universidad para Mayores. Esta semana han empezado las clases y tanto alumnos como profesores estamos llenos de energía e ilusión por el comienzo de este curso 2016/2017.

La oferta formativa que se ofrece en la Universidad para Mayores permite la ampliación de ambientes de reflexión, diálogo, crecimiento y formación personal, social y cultural. De esta forma, favorecemos un envejecimiento activo.

En estos estudios, se ofrecen cursos para la adquisición de aptitudes tecnológicas y lingüísticas como clases de inglés desde un nivel básico hasta un nivel intermedio, ofimática, TICs, internet avanzado o cursos sobre dispositivos móviles, tablets y smartphones, y en estos colabora CIDET aportando su experiencia y herramientas tecnológicas para favorecer un aprendizaje útil, provechoso, significativo y divertido.

Como complemento a la formación educativa del estudiante, también ofrecemos talleres orientados al encuentro en diferentes contextos culturales, sociales, artísticos y geográficos. Así pues, el estudiante podrá inscribirse en ellos trimestralmente pudiendo elegir entre talleres sobre fotografía artística, astronomía, patrimonio cultural, senderismo, música y muchos más. CIDET aporta en estas asignaturas los entornos y la tecnología educativa adecuada para potenciar el aprendizaje.