Nuestro proyecto Walk’n’Talk está a punto de finalizar y por eso, en colaboración con el Volkshochschule Lingen GmbH, Dachverband burgenländischer Frauen-, Mädchen- und Familienberatungsstellen, ProEduca z.s, Archivio della Memoria, Universitatea Alexandru Ioan Cuza din Iaşi, Sastamalan Opisto, CIDET ha creado esté boletín (newsletter) informando de las etapas y los resultados del proyecto.

 

El objetivo del proyecto Walk’n’Talk es fomentar la participación de los mayores de 65 años en actividades físicas para así mejorar su calidad de vida y salud física, a la vez que aprenden sobre distintas materias y cuidan su salud mental. Además, los ejercicios que proponemos en el proyecto son en grupo, por lo que se potencia la inclusión y participación social entre los mayores a la vez que ejercitan su mente y cuerpo.

 

En concreto, en esta nueva entrega de las Newsletter (boletín) hablamos de la quinta reunión transnacional con los socios. En esa semana, que compartimos todos los socios en Finlandia, realizamos varios cursos y actividades: curso de inglés, de senderismo, de contar historias, de poesía, matemáticas, de fotografía o la actividad del árbol de la vida, etc. Y en todos éstos cursos participaron mayores con ganas de mejorar su calidad de vida.

 

Aquí, puedes descargarte la Newsletter del proyecto: WaT-newsletter-3