CIDET participará los próximos 24 y 25 de mayo de manera presencial en las jornadas eComplutech celebradas en Madrid, y de manera virtual durante los días 27 y 28 de Mayo.

Las I Jornadas Tecnológicas E-COMPLUTECH 2019 son un espacio de encuentro, creado e impulsado por la Facultad de Educación de la Universidad Complutense con la intención principal de acercar el mundo de la tecnología al de los profesionales de la educación: profesores, instructores, alumnos, responsables de universidades y centros educativos o grupos de investigación.

Si estas interesado en las nuevas tecnologías ligadas a la docencia, asiste a las jornadas y podrás conocer productos tanto de empresas tecnológicas como startups relacionadas con el mundo de la educación. El objetivo es acercar la tecnología y las empresas de base tecnológica al sector y personas relacionadas con la educación.

CIDET participará en las jornadas presentando su producto principal: Edueca, la plataforma de eLearning para todos, adaptable y fácil de usar. Hablaremos sobre las características que debe reunir una plataforma eLearning que esté adaptada tanto para el usuario final como para el profesor que quiere crear y, posteriormente, gestionar un curso en ella.

 

Ven a ver nuestra charla y la de otras empresas participantes, conoce nuevos productos educativos y ¡disfruta de esta experiencia!