Los días 12 y 13 de Septiembre, el consorcio del proyecto Intranet se reunió para dar lugar a la segunda reunión del año, esta vez en Budapest, Hungría. Stichting PRIME, TREBAG, CPU, UJD y CIDET tuvieron la oportunidad de discutir el progreso del proyecto y llegar a algunos acuerdos para el futuro.

Durante la reunión, CIDET presentó las actividades online desarrolladas hasta el momento, que son: Critical decision-making y Creative Crowd Sourcing. Los socios pudieron ver por primera vez las actividades y probarlas en primera persona, simulando así el papel de los estudiantes. Esto supuso, que tras un análisis, los socios pudieran proponer sugerencias y posibles mejoras.

La reunión fue muy fructífera, de hecho, llegamos a un acuerdo para el desarrollo de las próximas actividades: Changing Hats, Ishikawa diagram y SCAMPER las cuáles cubrirán habilidades blandas como creatividad, análisis de problemas y romper las reglas, respectivamente.

Ahora, es el tiempo de volver a nuestros países y empezar a diseñar las siguientes actividades, de dar forma a las siguientes herramientas online que estarán próximamente disponibles de manera gratuita a todo el público online.