En el proyecto europeo Intra-net estamos desarrollando una serie de actividades online para favorecer habilidades y competencias de intraemprendimiento.

El intraemprendimiento se asocia principalmente con el espíritu empresarial dentro de una organización en curso. A pesar de la estrecha semejanza entre el espíritu empresarial y el intraemprendimiento, esos conceptos representan ideas diferentes. El intra-emprendedor es la persona que toma un rol activo e iniciativa dentro de un grupo o equipo de trabajo en una empresa ya formada, pero con altos niveles de innovación, creatividad, liderazgo y responsabilidad, de igual modo como si se tratara de un emprendedor en una empresa en formación. Este nuevo tipo de empleado reúne un conjunto de atributos que se adquieren tras años de sólida experiencia o mediante una formación informal. Así, se ha demostrado que las actividades que promueven las habilidades blandas como la independencia, la flexibilidad, la asunción de riesgos, el compromiso con la innovación, etc., entre otras, son esenciales para desarrollar una personalidad intrapreneur y las organizaciones necesitan potenciarlas.

¿Nos ayudas con la siguiente encuesta?

Hemos establecido diferentes competencias clave del emprendedor que hemos trasladado al intra-emprendedor, pero necesitamos saber cual es vuestra necesidad personal, es decir, ¿cuales son aquellas que de forma subjetiva consideráis que podéis cumplir de forma suficiente?

Rellenar encuesta