¿Eres profesor o docente? ¿Te gustaría aprender de forma práctica a usar las herramientas TIC y servicios web para promover un aprendizaje más colaborativo y creativo en tu aula?

Los próximos días 9, 10 y 11 de Octubre realizaremos un curso Erasmus KA1 sobre nuestro último proyecto Europeo Ed-way: Education on the Way.  Aprenderás de forma práctica a usar las herramientas TIC y servicios web para promover un aprendizaje más colaborativo y creativo en tu aula.

En este curso te presentaremos métodos que han sido especialmente diseñados para los instructores de la era digital. Y ¿por qué te interesa el curso? Porque aprenderás a:

  • Adaptar el uso de las tecnologías de la comunicación y la información como una manera más efectiva de aprender. El impacto y la calidad de tus actividad mejorará.

  • Integrar la motivación, emociones y experiencias de tus alumnos en el contexto de aprendizaje.

  • Promover el aprendizaje informal a través de habilidades blandas, competencias transversales. actitudes y valores.

  • Diseñar actividades educacionales para adquirir habilidades personales y sociales y competencias que las validen.

Este curso de formación se imparte en inglés ya que las inscripciones están abiertas a alumnos internacionales. Además, te proporcionaremos un certificado de participación en un curso KA1 Erasmus+. Puedes consultar los precios y la agenda del curso en este folleto informativo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estás interesado en los cursos de formación pero necesitas un curso más personalizado y enfocado a tus necesidades, contacta con nosotros en: info@cidet.es. No queremos que nadie se quede fuera!

Para inscribirte a nuestro curso Ed-way: Education on the Way, mándanos un email en: info@cidet.es. Aprovecha esta oportunidad para aprender y compartir experiencias con otros profesionales!