El pasado miércoles 10 de Junio tuvo lugar, virtualmente, la Jornada de Innovación y Tecnología organizada por el Espaitec de la Universidad Jaume I. En ella participaron personalidades de la universidad como el vice-rector de Investigación y Transferencia de la UJI, Ismael Rodrigo y el directo del Espaitec, Juan Antonio Bertolín, además de empresas del Espaitec y grupos de investigación UJI. Tras una introducción general en el que se habló del objetivo de estas jornadas y se pudo conocer brevemente a las instituciones/empresas, los asistentes fueron agrupados en pequeñas salas virtuales de acuerdo a sus intereses, buscando así fomentar colaboraciones entre ellos.

CIDET pudo intercambiar opiniones y debatir con una representante del Grupo de Innovación Educativa de la universidad Jaume I y con el Grupo de Evaluación e Investigación sobre Educación. Durante la reunión pudimos presentar el proyecto Erasmus+ Intra-net, del cual somos coordinadores y recolectar ideas y feedback para mejorar los outputs.

La reunión fue muy fructífera y quedamos a la espera de nuevas colaboraciones con estas dos entidades, que también apuestan por la innovación y la tecnología en la educación.