INTRANET: INTRAPRENEURSHIP NET-PLAYBOOK

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTE PROYECTO?

El proyecto Intranet: Intrapreneurship net-playbook es un proyecto de colaboración con instituciones de Polonia, Holanda, Eslovenia y Hungría, para fomentar las competencias empresariales, las habilidades digitales y blandas. De esta manera, busca promover, a la vez, la empleabilidad, el desarrollo socio-educacional y el crecimiento personal de los individuos.

El proyecto está dirigido tanto a personal que está actualmente trabajando dentro de una organización como a personas desempleadas que estén deseando adquirir competencias dirigidas a la innovación y mejora de equipos.

Para conseguir el objetivo, los socios europeos coordinados desde Castellón crearán herramientas y actividades basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que usarán instituciones educativas, personal de formación y departamentos de formación dentro de organizaciones, para llegar a más gente.

Durante la duración del proyecto se desarrollarán 3 productos:

  • Una guía que ayudará a los instructores a identificar las necesidades de los participantes y enseñará como evaluar las competencias emprendedoras y habilidades blandas.
  • Un manual que incluirá información teorico-práctica sobre las competencias emprendedoras más importantes y útiles (basadas en un estudio previo) y en el que se enseñará como implementar las actividades online tanto en clase como en empresas.
  • 10 actividades online que debido a un sistema de desarrollo LTI podrán ser incrustadas en otras plataformas eLearning. Las actividades pretenden mejorar las habilidades de los participantes.

¿CÓMO PUEDO SACAR PROVECHO DEL PROYECTO?

EL CONSORCIO

El proyecto pretende desarrollar actividades que fomenten las habilidades a nivel europeo, por ello esta formado por instituciones especializadas en la tecnología y en los negocios de distintas partes de Europa.

España

Polonia

Holanda

Eslovenia

Hungria

MEJORA TUS HABILIDADES BLANDAS Y COMPETENCIAS EMPRESARIALES

CONTÁCTANOS