Jornadas de aprendizaje y disfrute de la tecnología


Dentro de los cursos ofrecidos por CIDET, incluimos unas jornadas para el próximo verano dirigidas a personas de todas las edades; niños, adolescentes, adultos y mayores.

Como ya sabemos, la tecnología evoluciona a pasos agigantados y es cada vez más accesible y económica con sorprendentes aplicaciones y posibilidades nunca antes imaginadas. Lo que antes estaba al alcance de las grandes empresas y que constituía enormes desembolsos económicos, ahora lo tenemos a nuestro alcance. Por eso, queremos aprender y descubrir estas últimas novedades, a veces curiosas y útiles, pero siempre interesantes. Así pues, haremos que los más pequeños entiendan y aprendan a manejar estas tecnologías.

Las fechas de estas jornadas pueden adaptarse a las necesidades de cada institución ya que podrán ofrecerse entre semana y los fines de semana. Se necesitará una sala con espacio suficiente, mesas y sillas para poder realizar los talleres. 

¿Cómo vamos a aprender?

Primero explicaremos en qué consiste esta tecnología, cómo funcione y porqué resulta interesante; qué aplicaciones podemos darle, aprovecharlas, aprender más.. con una duración de 30 minutos.

24 niños y jóvenes se dividirán en 3 grupos y durante la sesión aprenderán y jugarán durante 80 minutos en cada una de las zonas temáticas.

Zonas temáticas

  • Impresora y lápices 3D: podrás dibujar en 3d
  • Drones: entiende cómo funcionan y vuela un drone
  • Realidad virtual: podrás explorar nuevos mundos. Incluimos aplicaciones de realidad aumentada.

Inclimos tambíen una sección para programación con piezas Lego WeDo 

 

Jornada de aprendizaje y disfrute de la tecnología from CIDET on Vimeo.

Contactanos para saber más: info@cidet.es o 964 83 14 31