El pasado lunes 17 de Setiembre, realizamos la última y esperada reunión del proyecto CSDW: Conectando a los Mayores con el Mundo Digital. Los socios del Stiftung Digitale Chancen (SDC), Asociacija Viešieji intertento prieigos taškai (VIPT) y Educating for an Open Society (EOS) viajaron hasta Castellón para decidir los pasos de la última fase del proyecto.

 

Compartimos los videos con las experiencias de los multiplicadores y mayores que han participado en el proyecto en los distintos países y el éxito de los eventos multiplicadores. Las reacciones de los directores de centros para mayores, profesores de TIC para mayores, voluntarios, etc. han sido muy positivas y han mostrado su interés en el proyecto. Debido a la satisfacción general de los multiplicadores con nuestro proyecto planeamos seguir explotándolo en un futuro.

 

Si tu también trabajas con los mayores y estás interesado en las nuevas tecnologías y en mejorar la calidad de vida de éstos, puedes descargarte gratis nuestra Guía para el profesor en: https://www.digital-seniors.eu/index.cfm/secid.265/key.336 y acceder a nuestro curso online en la plataforma de Edueca: https://www.edueca.com/es/edu/tools/flange/258?toolId=1455&type=Content.

 

Mejora tus habilidades como profesor e introduce a los mayores al mundo digital con la ayuda de las tablets. ¡Verás lo útil que es!