Una vez más, CIDET ofrecerá un curso sobre «Tecnopedagogía: Educación mediada por la tecnología» para profesores, voluntarios, instructores, etc. y ese impartirá en 2 ediciones: la primera del 7 al 11 de Octubre de 2019 y la segunda edición del 1 al 5 de Junio de 2020.

Los asistentes al curso aprenderán:

  • Los fundamentos de los principales conceptos sobre aprendizaje en adultos, educación mediada por la tecnología y tecno-pedagogía, y el foco principal estará en las oportunidades y los retos de éstas.
  • A practicar con herramientas basadas en las TIC que les serán útiles para usarlas en clase, para adquirir ciertas competencias o habilidades.
  • A planear y organizar una actividad de aprendizaje basada en la tecnología.
  • Nuevas aplicaciones online que serán útiles para mejorar la motivación de los estudiantes en un entorno no formal.
  • A promover el desarrollo personal y un éxito educativo.

 

El curso estará impartido por la doctora en pedagogía Pilar Escuder, por los profesores de nuevas tecnologías Roger Esteller y Hector Saiz y por la profesora de estudios ingleses Andrea Gallardo.

Lugar: en Castellón de la Plana, Espaitec 1 -Universitat Jaume I (UJI), España.

Cuota de inscripción al curso: 350 €

 

Para reservar tu plaza envíanos un correo a: andrea.gallardo@cidet.es, ¡no te quedas sin tu sitio!

 

Además, puedes consultar la agenda pulsando sobre la imagen y se descargará el PDF con toda la información relativa a este curso KA1:

 

 

También queremos recordarte que puedes conseguir tu subvención para los cursos KA1 en la página web de los programas Erasmus+: https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/contact/national-agencies_en y buscar tu Agencia Nacional. El plazo para rellenar el formulario termina el 5 de Febrero.

 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros en: info@cidet.es o llamar al 964 831 431. ¡Esperamos verte pronto!