El 27 de Marzo estuvimos en la Gaiata 11 de las Fiestas de la Magdalena. Durante toda la mañana los niños y las niñas que acudieron a la carpa de la Gaiata 11 pudieron disfrutar de las distintas actividades tecnológicas ofrecidas por nuestra institución. ¿De qué pudieron disfrutar?

 

La jornada tecnológica estuvo dividida en 4 principales zonas donde se realizaban 4 actividades distintas:

  • Espacio para volar drones. Les explicamos que es y como funciona un dron. Los niños pudieron probar el manejo de drones y disfrutaron volándolos al aire libre.
  • Taller de dibujo con lápices 3D. Los niños aprendieron a usar los lápices 3D y pudieron crear sus propios diseños tales como dibujar un helado, hacer la Torre Eiffel o unas gafas, para luego llevárselos consigo mismos a casa.
  • Taller de gafas 3D. Gracias a la realidad virtual ofrecida por las gafas 3D, los niños pudieron disfrutar de experiencias nuevas: desde nadar entre tiburones hasta visitar distintos países.
  • Impresión 3D: Pudieron ver de cerca como funciona una impresora 3D y escoger figuras que se habían imprimido previamente con dicha impresora.

 

Aprender y pasarlo es bien es compatible. Con nuestros talleres tecnológicos, los niños pueden conocer más las nuevas tecnologías y desarrollar habilidades como la creatividad, adaptación o lógica. Si estás interesado en nuestros talleres o te gustaría recibir más información sobre éstos, mándanos un mensaje a: info@cidet.es