En la última década, el eLearning ha ido ganando terreno en muchos ámbitos de la sociedad: la irrupción de la tecnología en la educación es una muestra de ello. Cada vez son más las instituciones, organizaciones y empresas que adaptan su modelo de formación a esta tendencia online.

Si estás interesado/a en el eLearning y quieres descubrir las últimos avances o pedagogías o participar de manera activa presentando tus innovaciones en este campo, te proponemos la lista de los principales congresos sobre educación online para este 2019:

 

  • Congreso Nacional de Formación Continua

El  Congreso Nacional de Formación Continua se celebra en Madrid el 28 y 29 marzo 2019. Este evento reúne a numerosos profesionales para comentar las novedades, cambios y estrategias en el campo de la formación.

Si quieres más información, visita su página web: https://expoformacion.es/expoformacion-2019/

 

  • XVIII Congreso Internacional Expoelearning

El XVIII Congreso Internacional Expoelearning tendrá lugar en la Feria de Madrid el 28 y 29 de marzo 2019. Estas conferencias están especializadas en eLearning, TIC y RRHH y su posible aplicación en empresas y proyectos formativos.

Si quieres más información, visita su página web: https://www.expoelearning.com/

 

  • Salón Internacional del Material Educativo y Congreso de Recursos para la Educación

El Salón Internacional del Material Educativo y Congreso de Recursos para la Educación se convoca del 28 al 30 de Marzo 2019, está organizado por la Feria de Madrid y cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid. Este congreso es tanto para conocer las tendencias y novedades educativas así como las mejores prácticas en los ámbitos de la ciencia y la tecnología.

Si quieres más información, visita su página web: http://www.ifema.es/interdidac_01

 

  • INTED: 13th annual International Technology, Education and Development Conference

La décimotercera edición de International Technology, Education and Development Conference se celebra del 11 al 13 de marzo 2019 en Valencia. Es ideal para dar a conocer tus proyectos o artículos sobre educación y tecnología, así como para conocer nuevos enfoques y metodologías y para establecer nuevas redes de contactos internacionales.

Si quieres más información, visita su página web: https://iated.org/inted/

 

  • Edulearn: 11th annual International Conference on Education and New Learning Technologies

La undécima edición de International Conference on Education and New Learning Technologies tendrá lugar del 1 al 3 de julio 2019 en Palma de Mallorca. Este congreso ofrece la posibilidad de presentar artículos educacionales relacionados con las TIC. Además, habrá sesiones interactivas para debatir sobre el material tratado.

Si quieres más información, visita su página web: https://iated.org/edulearn/

 

Estas son algunas de las conferencias que tendrán lugar este 2019; aumenta tus conocimientos, da voz a tus proyectos e inspírate con las propuestas de los demás.