Los próximos 1, 2 y 3 de Julio de 2019 tendrá lugar en Palma de Mallorca la undécima edición de EDULEARN, una conferencia internacional sobre la educación y las nuevas tecnologías de aprendizaje.

En el EduLearn participarán más de 800 delegados de más de 80 países distintos, y entre ellos estará CIDET, presentando dos artículos relacionados con el último proyecto europeo que hemos liderado, el Intra-net.

 

El primer artículo se titula «ICT-mediated intrapreneurship outilne, the Erasmus+ Intra-net project» y en él se examina en primer lugar, a través de un estudio que combina métodos cualitativos y cuantitativos, como promover las habilidades blandas entre los empleados de empresas. Y en segundo lugar, explora la cultura interna de las organizaciones, recomendando así 6 principios aplicables a cualquier ambiente de trabajo para que puedan promover un entorno empresarial que incite al intraemprendimiento.

 

El segundo artículo se titula «Online activities for acquiring soft skills and transversal competencies in organisations and teams; the erasmus+ intra-net project«. En este artículo se pueden ver los resultados de la segunda fase del proyecto y de las actividades desarrolladas durante este. Se analizan las interacciones de los estudiantes y la validez de las actividades respecto a la adquisición de habilidades blandas tales como liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, etc.

 

La investigación y el desarrollo de materiales y herramientas pedagógicos es el principal objetivo de CIDET, por ello somos especialistas en esta área de trabajo.