Los días 6 y 7 de Febrero ha tenido lugar el tercer encuentro transnacional del proyecto Ageing Together. Esta vez los miembros del consorcio se reunieron en el Centro Provinciale per l’Istruzione degli Adulti (Cpia CT1), en Catania (Sicilia).

Todos los socios se reunieron para debatir sobre el desarrollo del proyecto, revisar el contenido creado hasta el momento y acordar cuales serían los siguientes pasos del proyecto. Estas reuniones son realmente necesarias y útiles para poder garantizar un producto de calidad y que se adapte a las necesidades de nuestro público objetivo.

CIDET es el encargado de liderar el desarrollo de un módulo de eLearning así como de diseñar una App para personas mayores. Durante la reunión los socios pudieron comprobar los avances del curso online y exponer sus opiniones sobre este, con el fin de intentar mejorarlo, aún más si cabe.

Las sesiones de debate fueron muy buenas y pudimos llegar a un acuerdo sobre los siguientes pasos: la prioridad será ahora el curso online para mayores. Ahora, es hora de volver al trabajo y continuar desarrollando el contenido del módulo de eLearning, el cual estará disponible muy pronto a través de nuestra plataforma de aprendizaje online, Edueca. ¡Muy pronto tendréis nuevas noticias!